Vogue Knitting-Crochet 2012: Shawl nº42

Hola!

Recien terminado os enseño el chal que he realizado con los ovillos de katia Darling, mezcla de merino y poliamida. El hilo es finito pero me temo que tendré que esperar a que vuelvan temperaturas más frescas para estrenarlo. Como ya os adelanté, al no tener el ganchillo que recomendaban opté por utilizar uno de 3.5mm. En esta ocasión he seguido el patrón n.42 que aparecía en la edición especial de Vogue Knitting-Crochet 2012, diseñado por Kathy Merrick. No tengo palabras para describir cuánto me gustó la combinación de colores desde el primer momento que lo ví. Creo que fue mi primer pin nada más crearme una cuenta en Pinterest.

Let me show you my new shawl made with merino Katia Darling. In spite of being a thin thread, I´m afraid I won´t be able to wear it until next fall. As I told you, I chose a 3.5mm. hook and followed the pattern nº42 from Vogue Knitting-Crochet 2012. I have no words to describe how much I liked its combination of colors from the first time I saw it. I think it was my first pin as soon as I signed in Pinterest.

VogueCrochetShawl

VogueCrochetShawl

Desgraciadamente, cuando leí qué lana recomendaban y la cantidad de colores…. Uffff, supe que tendría que conformarme con una versión más económica. Luego caí en la cuenta de que si en cada vuelta tenía que cambiar de color…. iban a ser muuuuuchas terminaciones que esconder, en un tejido que además, al ser tan abierto, no facilita mucho el trabajo. Solución: Buscar una lana multicolor.

Unfortunately, when I read the brand recommended and the amount of colors…. Uffff, I knew I had to choose a cheaper option. Then I realized that I was going to «suffer» too many «weave in ends» if I had to change color every round. Solution: Look for a variegated yarn. Katia Darling looked fine for me, affordable price and with a wide range of colors. I know I´m a girl of blues, but here I mixed them with a contrast color.

Sin buscar mucho, Katia Darling me pareció buena opción. Económica y con una amplia gama de colores donde elegir. Soy consciente de que me suelen atraer más los azules, pero lo complementé con otro ovillo que, aun guardando alguna tonalidad de unión entre ambos añadiera también contraste.

VogueCrochetShawl

VogueCrochetShawl

VogueCrochetShawl

VogueCrochetShawl

Me gusta cómo me ha quedado aunque no descarto en un futuro repetir el patrón con sus colores originales…

I like how it looks. However, maybe in a near future I´ll give it a try in its original colors….

VogueCrochetShawl

Etiquetado:, , , , , ,

¿Qué opinas?