Propósito 1 – Acabar lo que se empieza: Bunny Cupcake Pattern

Dejando atrás ya estas fiestas de navidad y primeros días del año, que espero hayais disfrutado mucho, me voy centrando en las ideas que me gustaría llevar a cabo en 2015. No voy a llamarlos objetivos porque algunos los llevo conmigo desde hace más de una década (pero como me digo todos los años, “¡este año SI !”.

Para empezar me he propuesto terminar toooodo lo que tengo empezado. Y si no me convence, deshacer y olvidar, pero nada de almacenar.

Así que aquí os dejo un conejito que hice….. no me acuerdo, supongo que para la semana santa del año pasado !! al que le faltaban los ojillos. Es que no me convencía ninguno de los de plástico y mi intento de coserlos fue un desastre.

Al final, unos chiquitines negros.

bunny.cupcake

Realizado con algodón Anchor Style Creativo Fino y ganchillo de 3mm.

El patrón gratuito lo podéis encontrar en el blog de Little Yarn Friends.

Etiquetado:, , ,

¿Qué opinas?

