Propósito 3 – Salir de mi zona de confort / Leave my comfort zone

La semana pasada os contaba que quería tener bajo control los ovillos que voy almacenando (en una caja grande de Amazon, nada glamuroso…) callándome que ya tenía en camino mi útlima compra. Tengo que decir en mi defensa que la compra se hizo pensando en los futuros patrones destinados a cada uno. Espero no quedarme corta, (cruzo los dedos). Me controlé mucho. No se vosotr@s cómo lo hacéis, pero con la oferta amplísima que tienen las tiendas online, yo voy llenado la cesta de todo lo que me gusta y luego “medito y razono” qué me quedo y qué elimino antes de confirmar la compra.

Last week I told you I wanted to take under control my yarn stash (stored in an Amazon box, – zero glamour – …) but what I didn´t confess is that my last purchase was on its way. (No regrets), I have a project in mind for each skein. Besides, I controlled myself a lot. I don´t know you, but when I purchase online, I love to fill up my basket. However, then I always argue myself and see what I leave and what I buy.

Katia.Darlin.Jaipur.miss3

Esta vez me he atrevido con ovillos de hebra más fina de lo habitual en mí. A eso me refería con salir de mi zona de confort. A trabajar con ganchillos más pequeños. El primer ganchillo que me compré era de 5mm. Lo utilicé para aprender y apenas lo he utilizado desde entonces. Utilizaba sobre todo el de 4mm. hasta el verano pasado que al comprar algodón me llevé para casa un ganchillo de 3mm. Al principio me costó, ahora no utilizo otro, pero pensando en prendas para llevar en primavera tengo que usar algodón más fino que el de Anchor Creativo fino y me he comprado ganchillos de 2.5 y 2mm. A ver qué tal, pasito a pasito.

This time, I´ve dared to buy thinner cotton/yarn. That´s what I mean with “leave my comfort zone”. I want to start working with thinner hooks. My first crochet was a 5mm. hook . I learnt with it, but now I hardly use it. I usually worked with a 4mm. hook until last summer when I bought a 3mm. more appropiate for cotton. This one is my fave now, but I want to try with 2.5 and 2mm. thinking of new light garments. Let´s see, step by step.

Ya os adelando que esos ovillos se convertirán en un chal de entretiempo, un pañuelo para el cuello para la primavera, y un top para el verano. Qué ganas tengo de empezar con todo!

I plan a shawl, a kerchief and a summer top. I´m willing to start!!

Etiquetado:,

2 pensamientos en “Propósito 3 – Salir de mi zona de confort / Leave my comfort zone

  1. limonadadelavanda 18 febrero, 2015 en 4:31 pm Reply

    Jajajajaja a mi me pasa lo mismo, este año he decidido salir de mi zona de confort y he decidido tejer con agujas y lanas de menor grosor… a ver que pasa!!!! ánimo ya nos tendrás informadas!!

    • Tere 18 febrero, 2015 en 9:43 pm Reply

      Estoy contentísima, ya he empezado a utilizar el algodón “jaipur” con el ganchillo de 2mm. y me está resultando comodísimo. Pensé que iba a sufrir más, :-p
      Yo también estaré atenta a tus creaciones.
      Gracias!

¿Qué opinas?

