About

Hace algunos meses, decidí que definitivamente iba a aprender a hacer punto. No sé qué es lo que me llevó a tamaña decisión, porque sí, lo típico, tuve una abuela que me tejió algún que otro jersey y chaquetita cuando era pequeña pero era cosa de abuelas y no tuve ningún interés en aprender.

Y aunque la idea original de aprender a hacer punto sigue ahí, el caso es que evolucionó hasta “aprender primero a hacer crochet que parece más sencillo”. Así que con la ayuda de internet estoy dando mis primeros pasos y de eso va este blog, de empezar desde cero y de compartir experiencias con otros novat@s.

Sois todos bienvenidos,

——————————

Some months ago, I decided to learn to knit. I don´t know why I took such decision, because I´d never shown any interest in handicrafts, although, the usual, I had a granma who knitted sweaters and cardigans when I was young.

Although the first idea of learning to knit is still there, the fact is it has evolved to “first learn to crochet, it  seems easier.” So I’m taking my first steps with the help of internet and this blog is about that. Step by step from the beginning and willing to share experiences with other rookies.

Everyone is welcome,

Anuncios

¿Qué opinas?