Tubular a tricot / Knitted cowl

Hola a tod@s,

Hace semanas compré estos 6 ovillos de lana de la marca “James C.Brett“. Me gusta probar marcas nuevas, texturas, grosores distintos dentro de las opciones económicas que puedo encontrar. Estos me encantaron. Son super suaves y esponjosos y los colores son preciosos (la foto no le hace justicia).

Some weeks ago, I bought these 6 balls of wool, by “James C.Brett”. As much as I can, I like to test new brands and I´m delighted with this soft and fluffy yarn. It´s impossible to appreciate these beautiful colors with this photo…

Passion.Chunky.James.C.Brett

Compré 6 porque me dije a mi misma que iba a hacerme mi primer jersey, o mi primera chaqueta… no se, cualquier cosa que llevara mangas. Hasta me decidí por un patrón que encontré en una revista y me compré un ganchillo del grosor adecuado. Pero conforme fue pasando el tiempo me arrepentí, pensaba que me iba a quedar fatal y que iba a echar a perder los ovillos.

I purchased 6 because I wanted to make my first sweater or my first cardigan, I don´t know, whatever with sleeves. I chose a pattern and I bought a new hook. But in the end, I changed my mind, thinking I would waste them.

Son ovillos de 100grs, de unos 146 metros aproximadamente y 70%/30% acrílico/lana.

JamesCBrett.label

Mirad qué intensidad de colores tiene cada ovillo.

Look these bright colors!

JamesCBrett.shade1

James.C.Brett Knitted ShadesJames.C.Brett Shades

Hace unos días, una vecina se ofreció a tejerme una bufanda tubular gordota. Le había comentado que entre las bajas temperaturas y el fuerte viento de los últimos días, las bufandas que tenía dejaban pasar el frío y me subió unos cuellos que ya tenía hechos en negro y gris.

Aproveché la ocasión y le dejé 2 ovillos, y al día siguiente ya tenía el mío listo para estrenar!

Some days ago, a neighbour knitted a cowl for me with 2 balls. I love it. Very warm, soft, flexible and perfect for the coldest days.

Está tejido con doble hebra y para darle más amplitud los extremos están cosidos “de mitad para fuera”, ya lo veis en la foto.

Knitted.Cowl

Estoy encantada con este cuello. Es calentito a más no poder, esponjoso, suave… menuda diferencia con la rigidez de la última bufanda que hice!.

Knitted.Cowl2

Knitted.Cowl3

Es muy práctico y flexible, se adapta muy bien a cualquier forma que quieras darle.

Knitted.cowl5

Knitted.cowl6

Knitted.Cowl4

Es ideal para los días más fríos!

cuello.punto.anorak

Tengo que aprender a tejer!

Etiquetado:,

¿Qué opinas?

