Chunky infinity scarf

Hola a todos!

Tengo cosillas que contaros pero no he podido sacar fotos de nada con este mal tiempo, poca luz, nula habilidad con la cámara….

redwhite.infinity.scarf

Aprovechando una buena oferta en la web en la que compro casi todos los ovillos me hice con unos cuantos de hebra gruesa. Con estos dos ovillos de acrílico de la marca King Cole quería hacerme un cuello bien gordo y blandito.

Because of a good offer, I recently bought some chunky yarn. I thought of making an infinity scarf with these two balls of King Cole Comfort. The result was not as I expected. I wanted something warm, flexible and soft and I got a really thick scarf.

King Cole-Comfort ChunkyEl resultado final no salió como yo me esperaba…  buscaba un cuello grueso pero flexible, “esponjoso” y me salió uno super rígido. En la etiqueta marcaba utilizar un ganchillo de 6mm. Al trabajar con dos hebras a la vez, pensé que bastaria con utilizar uno de 8mm. pero aún así me quedó la prenda muy poco flexible. Tenía que haber usado un ganchillo mayor.

I worked with a 8mm. hook taking 2 strands at a time. I thought this hook was enough to get a flexible cowl but I was wrong.

redwhite.infinity.cowl red.infinity.cowl redwhite.round.cowlEstá hecha a base de alternar cadenas con medios puntos. Trabajando en espiral. Uilicé los dos ovillos enteros.

Worked in spiral with half double crochets and chains, I used both balls entirely.

stichtes

Estoy pensando en deshacerlo y volver a probar con un ganchillo mayor de 12-15mm. a ver qué tal queda o comprar más ovillos y hacerme una manta, porque abrigar, sí que abriga.

I´m considering to begin again with a bigger hook, 12-15mm, or maybe to purchase more balls and end up making a blanket.

Etiquetado:, , ,

¿Qué opinas?

