Mini granny squares

Granny stripes

Llevo días atascada con los mini grannies. No sé que hacer con ellos. Me lié a hacer cuadraditos pensando en hacer mi primera mantita y en un abrir y cerrar de ojos se me han acumulado casi un centenar. ¡Son tan rápidos y fáciles de hacer! Además, me parecía una buena forma de gastar los restos de ovillos de colores que tenía pero nada ha salido como esperaba.

Enseguida empecé a tener dudas sobre si quería o no hacer la manta. Por naturaleza tiendo hacia los diseños sencillos y colores neutros y aunque los grannies de colores son monísimos… me di cuenta que era un proyecto que no iba a disfrutar. Además, tenía dudas sobre si serían suficientes los ovillos que tenía para terminarla, aunque fuese pequeña. Y así ha sido.

I’m stuck. I don´t know what to do with the mini granny squares. made, in the blink of an eye, nearly a hundred thinking of doing my first blanket. They are so quick and easy to do! It seemed a good way to spend the remains of yarn as well but nothing had gone as expected.

Soon I began to doubt about whether or not to make the blanket. By nature I tend toward simple designs and neutral colors and although grannies are really cute I realized I was not going to enjoy the proccess. What´s more, I run out of some colors that can´t be found anymore so I have changed my mind and planned something totally new with them.

Little grannies

Para mi sorpresa la primera madeja que se me acabó fue la de color crudo que apenas estaba empezada. Menudo revés, siendo el color base de los grannies y además la quería utilizar para otro proyecto que había iniciado ya.

Le di vueltas sobre cómo seguir adelante sin ese color pero al final claudiqué y me dispuse a comprar más. Y me dije, bueno ya que tengo que comprar de ese, podría coger algún colorcillo más para hacerla más variada… El destino quiso que en la tienda online no hubiera disponible los colores que quería así que no hubo compra. Hoy he vuelto a probar y nada. El azul que necesito ya ni siquiera aparece en la web.

Así que al final con los cuadritos que tengo voy a hacer otra cosa. Tendré que deshacer algunos grannies para aprovechar el hilo crudo, pero estoy decidida a sacarle provecho a lo hecho.

Hoy los he bloqueado para darles forma uniforme, mañana empiezo a unirlos…

I´ve blocked them today and tomorrow I start sewing.

Blocking grannies01Blocking grannies02No os doy pistas de lo que tengo previsto hacer por si cambio de opinión…

 

Etiquetado:, ,

¿Qué opinas?

