Little Red Riding Hood / Crochet Today (May/Jun)

En cuanto cayó en mis manos la revista del mes de mayo de Crochet Today, supe que mi próximo proyecto sería éste:

As soon as I took a Crochet Today Magazine (may/June) I knew my next Project was going to be this beautiful blanket.

Crochet Today41
No solo me enamoré, sino que pensé que era un proyecto accesible para mí. La base son dos piezas, árboles y césped, sobre las que se van cosiendo el resto de elementos. Entre rato y rato, empecé por las flores, caperucita roja, el lobo, las hojas de los árboles. Se hacen en un suspiro.

Detalle Flor

Detalle CaperucitaDetalle Caperucita caraLobo

Luego llegaron los árboles. Se me hizo un poco difícil conseguir la textura adecuada de los troncos, solo empecé a conseguirlo cuando ya llevaba hechos la mitad. Pensé en deshacerlo entero y volver a empezar pero me dio pereza, lo confieso.

Detalle bosque

Con el mismo punto, se consigue el efecto de la hierba, que me encanta. Además, como ya le había cogido el truquillo, me salió mucho mejor.

Detalle hierba
Acorté el diseño original de la revista, 95cm.x95cm. y aunque no era mi intención casi me ha quedado un tamaño de 40cmx40cm, ideal para un cojín.

I shortened the original design, 95cm. x95cm. into 40cm.x40cm, perfect for a cushion.

Little Red Riding Hood

No es perfecto, pero me gusta el resultado!

Etiquetado:, ,

¿Qué opinas?

